Un ensayo de la UPV/EHU obtiene el primer premio en las jornadas de periodoncia de la Universidad de Oviedo

El ensayo clínico ha sido realizado por Miren Vilor Fernández, Elena Ruiz de Gopegui, Ana María García de la Fuente y Luis Antonio Aguirre Zorzano

Fecha de primera publicación: 04/04/2019

Miren Vilor recibiendo el premio.

Una representación del Posgrado de Periodoncia y Osteointegración de la UPV/EHU ha participado en el XVII Curso de Metodología en Investiogación en Periodoncia y Osteointegración que se celebra de manera bienal en la Universidad de Oviedo desde 1988. En esta edición la UPV/EHU ha contribuido con trece protocolos de investigación de los cuales tres han resultado finalistas.

Finalmente, el proyecto “Ensayo clínico controlado randomizado comparando implantes de zirconia monobloque, frente a implantes de zirconia en dos fases en la reposición de dientes individuales” presentado por la profesora del posgrado de Periodoncia y Osteointegración de la UPV/EHU, Miren Vilor Fernanández ha resultado galardonado con el primer premio en esta edición.

Este año se han presentado en estas jornadas 63 proyectos en total, en formato poster, de los cuales se eligieron 6 finalistas para realizar la presentación ante el auditorio principal. Para esta fase se seleccionaron una investigación de la Universidad de Valencia, dos investigaciones de la Universidad Complutense de Madrid y tres de la UPV/EHU.