Imagen del día

Cuándo y dónde

Desde: 15/04/2019 Hasta: 16/04/2019, 15:00 - 18:00

Salón de grados - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Los días 15 y 16 abril, en el Salón de Grados de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollará el V International Conference on the Inklings and the Western Imagination bajo el título ‘From the Past to the Future’. Esta conferencia internacional, en inglés y castellano en torno a las figuras de los escritores británicos JRR Tolkien y CS Lewis, está organizado por el Grupo Rewest (Grupo de investigación sobre la Literatura y la Cultura del Oeste Norteamericano) y se dirige a la comunidad académica y al público general. La entrada es libre.

La actividad está financiada por Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación de la UPV/EHU y realizada en el marco del Programa de Doctorado de Literatura Comparada y Estudios Literarios de esta universidad.