Veinte años y pico de caricaturas

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 07/06/2021

Imagen

DÓNDE: Sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes. CUÁNDO: 7 de junio de 2021. QUIÉN: Fernando Casabella. Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

“La caricatura fue un dibujo que quizá cometió el error de agarrarse del brazo del humor”, dice José Antonio Azpilikueta en el prólogo del catálogo de la exposición ‘Caricaturas’, que hasta el 18 de junio se puede contemplar en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, dentro del programa de actividades del 50 aniversario del centro. Los protagonistas de las caricaturas son sus compañeros y compañeras de la facultad, a los que a lo largo de 20 años ha ido retratando, a algunos más de uno y dos veces. Imposible que no despierten sonrisas.

Para quien no se pueda acercar a la exposición, en la Biblioteca puede consultar ‘Caricaturas’.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus