Velada poética de la mano de la escritora y cantante Maddi Zubeldia

Cuándo y dónde

25/03/2019, 19:00 - 00:00

Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Con motivo de la celebración del mes de la Francofonía, en el hall del centro Ignacio Mª Barriola de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián, se celebra una velada poética, que reunirá a personal de los centros del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, que leerán en castellano o en euskera un poema originalmente escrito en lengua francesa, con la ayuda de la escritora y cantante Maddi Zubeldia.

Esta actividad se incluye dentro de la programación de Poesialdia, Semana de la Poesía de San Sebastián, y está organizada por Donostia Kultura y el Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, en colaboración con Alliance Française de Donostia / San Sebastián.

La entrada es libre.