Imagen del día

Cuándo y dónde

Desde: 28/01/2019 Hasta: 06/02/2019, 09:00 - 12:00

Sala de videoconferencias - Centro de Investigación Lascaray
Miguel Unamuno 3. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Del 28 de enero al 6 de febrero, el Centro de investigación Lascaray del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea será la sede de las VI Jornadas sobre ‘Interculturalidad en la ciudad y la escuela, retos y oportunidades’. Minorkult-Zubigintzan constituye un espacio de encuentro entre expertos, académicos, representantes públicos, asociaciones en favor de la interculturalidad y docentes que trabajan con el objetivo común de construir el ideal de la interculturalidad como punto de encuentro entre diferentes pero iguales en deberes y derechos.

En esta sexta edición es destacable la presencia de expertos, representantes institucionales, docentes y asociaciones en favor de la interculturalidad que compartirán preocupaciones y experiencias positivas desarrolladas tanto en el área urbana como rural del País Vasco, donde la multiculturalidad es una realidad compleja y multidimensional que nos obliga a repensar los modelos imperantes.