VI Promoción de graduados en Administración y Dirección de Empresas

Cuándo y dónde

07/11/2019, 18:00 - 00:00

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 7 de noviembre, a las 18.00 en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación de la sexta promoción del alumnado titulado en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El acto de entrega de diplomas a los 42 graduados de la promoción lo abrirá Miguel Ángel Peña, coordinador de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus de Álava, y asistirán al mismo la rectora de la UPV/EHU Nekane Balluerka, el diputado general de Álava, Ramiro González, el teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz, Felipe García, el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, Jon Barrutia, y el presidente del Clúster de Ética del País Vasco, José Ignacio Besga, que ejercerá como padrino de la promoción.