null

VII Exposición de los Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de Bellas Artes (Exposición)

• Evento

Cuándo y dónde

• Desde: 17/12/2020, 17:30
  • Hasta: 07/01/2021, 20:00

Descripción

La VII Exposición de Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU podrá visitarse en Bizkaia Aretoa del 17 de diciembre al 7 de enero, los días laborables, previa cita. La inauguración de la exposición, en la que participarán algunos de los estudiantes, será el jueves, 17 de diciembre, a las 17:30.

En la exposición se mostrarán una selección de los Trabajos Fin de Grado de 161 alumnos y alumnas que finalizaron el pasado curso alguno de los tres grados que se imparten en este centro: Arte, Creación y Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

En la selección de obras que incluye la muestra se encuentran pinturas, instalaciones, esculturas, obras gráficas, trabajos videográficos y fotografías, entre otras.