Webinar: La meteorología incómoda del Sur de Europa

Cuándo y dónde

29/04/2021, 15:00

Online: Blackboard Collaborate

El jueves, 29 de abril, se celebrará online, a través de la aplicación Blackboard, un webinar en el que se analizarán los efectos climáticos derivados de los contaminantes atmosféricos (como gases de efecto invernadero) y los cambios de usos del suelo, que están conduciendo a la perturbación del régimen de lluvias y calentamiento de la Cuenca Mediterránea Occidental.

La ponencia correrá a cargo de Millán M. Millán, director Emérito del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo. M.A.Sc (Ingenieria Aeroespacial, 1969), Ph.D. (Física de la Atmósfera, 1972) en la Universidad de Toronto, y Dr. Ing. Ind. (E.T.S. Ing. Industriales de Bilbao, 1986).

Estos webinars se enmarcan en el ciclo de actividades formativas que organiza el Máster Interuniversitario de Ingeniería y Gestión Ambiental de la UPV/EHU, que se lleva a cabo en la Escuela de Ingeniería de Bilbao.

Para más información: