XXI Jornadas de formación y encuentro profesional

• Evento

Cuándo y dónde

02/12/2022, 10:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 2 de diciembre, a partir de las 10.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras del Campus de Álava, la Facultad de Relaciones laborales y Trabajo social organiza las XXI Jornadas de formación y encuentro profesional.

Tras la presentación a cargo de Amaia Inza Bartolomé, decana de la Facultad de Relaciones laborales y Trabajo social, y Edurne Aranguren Vigo, vicedecana de Prácticas curriculares y Cooperación al desarrollo de dicha facultad, tomará la palabra Marta Simón Gil, trabajadora social de la Unidad de valoración forense integral para la violencia de género e intrafamiliar de Álava.

Simón Gil es una prestigiosa trabajadora social forense, que fue profesora asociada de la Universidad del País Vasco y que ha formado a los jueces del Tribunal Superior de Justicia. Su ponencia lleva por título ‘Evaluación del daño social en violencia de género. Implicaciones de su implementación en la Ley Orgánica 10/22 de Garantía integral de la libertad sexual’.

La sesión también se podrá seguir por streaming a través de: https://ehutb.ehu.eus/live/58c6ba7bf82b2b0c3f8b456d