Acto principal del 50 aniversario de la Facultad de Ciencia y Tecnología

Cuándo y dónde

11/04/2019, 18:30 - 00:00

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El acto principal del 50 aniversario de la Facultad de Ciencia y Tecnología contará con una conferencia impartida por Prado Martín Moruno, premio LÒreal-Unesco Women in Science 2017 titulada “La energía oscura y el destino del universo”.

Asimismo, el egresado de la Facultad Martxel Rodríguez, y bailarín profesional entre otros en el premiado grupo de danza Kukai, estrenará la coreografía Gargantua, expresamente creada para la ocasión. Esta obra está basada en el agujero negro del mismo nombre de la premiada película de ciencia ficción Interestelar.

Además de todo esto, se entregará el premio al mejor póster de Divulgación de la Ciencia que se desarrolla en la Facultad. Todos los posters se podrán ver en Bizkaia Aretoa.

Entrada libre.

Inscripciones, aquí.