Zucchetti Spain revueva su compromiso con la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa

Fecha de primera publicación: 06/07/2022

Imagen
En el centro Isabel Busto, subdirectora General de Zucchetti Spain y Xabier Ostolaza, director de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa. Junto a ellos, Iker Laskurain, subdirector de Relaciones Externas de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa y Miren Martínez, directora de Gestión del Conocimiento en Zucchetti Spain | Foto: UPV/EHU

Zucchetti Spain, fabricante de referencia en el mercado de software de gestión y recientemente reconocida con el Premio Dirigentes 2022 en la categoría ‘Innovación’, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco, continuando ejerciendo como ‘Empresa colaboradora ESTU’ de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa.

Zucchetti Spain renueva así su convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco, con la que colabora de manera firme desde hace varios años, en virtud de su compromiso con la formación científico-tecnológica de las nuevas generaciones y su esfuerzo en potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación empresarial en el ámbito de las soluciones de software. Este compromiso entre ambas partes permite facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, contribuir al desarrollo de las competencias digitales y adoptar un enfoque orientado a la mejora continua, el avance tecnológico y el desarrollo del talento humano.

Fruto de este convenio de colaboración, Zucchetti Spain aportará de forma gratuita las licencias de software necesarias para las prácticas de laboratorio en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa. Además, organizará visitas a sus instalaciones para que el alumnado de este centro universitario conozca desde dentro el funcionamiento de una empresa desarrolladora de software.

También los alumnos de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa podrán tener su primera toma de contacto con el mundo laboral de la mano de Zucchetti Spain, realizando prácticas remuneradas o desarrollando sus Trabajos Fin de grado o Fin de Máster en esta empresa.