Imagen del día

Cuándo y dónde

02/03/2018, 17:30 - 00:00

Aula Magna
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

El viernes, 2 de marzo, a las 17:30, el Aula Magna de la UPV/EHU (Barrio Sarriena, s/n. Leioa) acogerá la entrega de diplomas a graduados y graduadas del curso 2016/2017 de la Facultad de Derecho-Bizkaia. En total son 84 quienes han acabado sus estudios, en concreto 60 mujeres y 24 hombres. La madrina de la promoción será Carmen Adán, fiscal Superior del País Vasco.

Durante el acto, el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia, Carlos Fuentenebro, entregará los premios extraordinarios Fin de Carrera a las graduadas Lorea Irizar Pérez y Jasone Martínez Arana. Así mismo, el profesor de Derecho Administrativo y Aldezle de la UPV/EHU, Iñigo Urrutia, entregará el premio extraordinario Fin de Grado a Eneritz Estancona Arriola.

Para finalizar el Coro de la UPV/EHU interpretará Gaudeamus Igitur.

Participan en el acto:

• Nekane Balluerka, rectora de la UPV/EHU
  • Juan Luis Ibarra, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
  • Miren Gallastegui, viceconsejera de Justicia del Gobierno Vasco
  • Carmen Adán, fiscal Superior del País Vasco y madrina de la promoción
  • Juana Goizueta, decana de la Facultad de Derecho de la UPV/EHU
  • Maria Pilar Nicolás, vicedecana-coordinadora de la Facultad de Derecho-Bizkaia de la UPV/EHU