Taller sobre empresa familiar

Lugar

Bilbao (Bizkaia)

Fecha

  • Comienzo: 21/09/2017

Descripción

El jueves, 21 de septiembre, de 09:30 a 13:30, en la sede de CEBEK (Gran Vía, 50-5ªplanta. Bilbao) se celebrará un taller que analizará los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de ocupar puestos de dirección en empresas familiares. Bajo el título de "¿Es por mí o por mi apellido? Cómo ganarme la autoridad en la empresa de mi familia", el taller correrá a cargo de Pilar Ramírez Dabán, directora de Arisses.

Se aportarán pautas útiles sobre diversos temas relacionados con la empresa familiar: cómo integrarse en un equipo ya consolidado; cómo ganarse la confianza de empleados y directivos; cómo aportar valor y criterio personal, entre otros.

La jornada forma parte del ciclo "La transformación de la empresa familiar: garantía de futuro", organizado por la Cámara de Bilbao, Cebek y la UPV/EHU a través de su Cátedra de empresa familiar, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia. El programa analiza el peso que tienen en la economía y en la sociedad las Empresas Familiares y la importancia de apoyarlas para contribuir a incrementar su competitividad y permanencia.