La UPV/EHU habilita salas de estudio para el alumnado durante el periodo de exámenes

Con motivo de la llegada de los exámenes finales del curso 2016/2017, la UPV/EHU pondrán a disposición del alumnado una vez más diferentes salas de estudio y con una amplia franja horaria, para responder a la demanda de espacios requeridos por los estudiantes en esta época.

Las fechas de apertura y clausura de estos espacios están adaptadas y marcadas en función del periodo de exámenes y varían según el Campus en el que se desarrollen.

El Campus de Gipuzkoa habilitará aulas los fines de semana en el Centro Elbira Zipitria (Paseo Ondarreta, 18, San Sebastián) en horario de 8:00 a 22.00, desde el 13 de mayo al 9 de  julio. Los sábados por la mañana, hasta el 1 de julio inclusive, la Biblioteca central, situada en el Centro Carlos Santamaría (Plaza Elhuyar, 2. San Sebastián), estará abierta también de 9:00 a 14:00.

En el Campus de Bizkaia, los espacios ofrecidos se ubicarán en dos lugares. Uno de ellos será la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko, edificio central) en las aulas de la planta baja, con un horario de 9:30 a 24:00, entre el 13 de mayo y el 9 de julio. Por otro lado se habilitarán también las salas de estudios de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, entre el 13 de mayo y el 2 de julio, con horario de 9:30 a 22:00.

El Campus de Álava, por su parte, pondrá a disposición de los estudiantes salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte, entre el 20 de mayo y el 14 de julio, con el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: de 21:00 a 24:00
  • Sábados, domingos y festivos: de 9:00 a 24:00.

Para acceder a las salas de estudio en Gipuzkoa y Bizkaia se solicitará el carné de estudiante de la UPV/EHU.