Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Doble Grado en Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El Doble Grado en Gestión de Negocios y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos va dirigido al alumnado que tiene vocación de desarrollar su actividad profesional en el ámbito económico y la gestión de empresas, así como en el mundo del trabajo, las relaciones laborales y los recursos humanos.

La falta de empleo y su poca calidad se revelan hoy como la primera preocupación de nuestra sociedad. Al mismo tiempo, la inmensa mayoría de empresas son pequeñas y medianas, necesitadas de un buen asesoramiento y gestión. Por ello, este doble grado responde a la necesidad de formar dentro del área jurídica y económica a profesionales que demuestren un gran compromiso con las necesidades sociales y de las personas.

A lo largo de cinco cursos académicos desarrollarás un amplio abanico de competencias y habilidades, y recibirás toda la formación interdisciplinar necesaria para obtener una visión amplia y cualificada del mundo empresarial y laboral, poder gestionar cualquier empresa u organización, emprender tu propio proyecto empresarial y para entender, interpretar e intervenir en los nuevos escenarios laborales.

Este doble grado se imparte en la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Área de Leioa-Erandio) y en la Facultad de Economía y Empresa, en Elcano, Bilbao.

Rama de conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas

Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social

Bizkaia

5 cursos

Número de créditos

360 créditos ECTS

Castellano, Euskera, Inglés

Tipo de docencia

Grado presencial

Precio por crédito en 1ª matrícula

Nota de corte

7,472 en convocatoria ordinaria (2019/20)

Plazas ofertadas

30 plazas

4 razones para elegir este grado

• Gestionarás empresas y negocios, y podrás poner en marcha tu propio proyecto empresarial.
  • Te formarás en las áreas jurídica, económica y organizativa del trabajo y los recursos humanos, esto te permitirá trabajar con empresas y trabajadores/as.
  • Serás capaz de trabajar en empresas de cualquier dimensión, especialmente en PYMES, perfil dominante de las firmas de nuestro entorno
  • Serás parte de un entorno académico participativo y comprometido con la igualdad y la justicia.

Perfil de ingreso

Si eres una persona con capacidad analítica, de organización y planificación, interesada en el funcionamiento de la economía, las empresas y las cuestiones laborales en todas sus vertientes, sensible y comprometida con la realidad social, económica cultural y política que te rodea, el Doble Grado en Gestión de Negocios y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos es tu sitio.

Podrás trabajar en los siguientes ámbitos:

• Empresas de logística y mantenimiento
  • Empresas de ingeniería de proyectos
  • Centros tecnológicos o departamentos de I+D+I
  • Departamentos de comercialización, organización y planificación
  • Gestión económico-financiera y fiscal
  • Dirección estratégica y de recursos humanos
  • Gestión de Marketing Internacional y Comercial
  • Posibilita el acceso a estudios de Máster

Dispondrás, además, de las herramientas y conocimientos necesarios para poder poner en marcha tu propio proyecto empresarial.

También podrás emplearte en el ámbito de la docencia y las administraciones públicas.