Directrices para estudiantes

Continúa estudiando las asignaturas matriculadas.

Asegúrate de tener un ordenador disponible y una buena conexión a internet. Si no tienes medios para ello, coméntaselo a alguna profesora o profesor de tu confianza o a las personas coordinadoras de curso o titulación.

Presta atención a la recepción de instrucciones de tus profesoras y profesores a través de correo electrónico institucional, teléfono, eGela y conexiones a sesiones de docencia o tutoría virtual (BlackBoard Collaborate, BBC).

Atención: si tienes bloqueada tu cuenta de correo ikasle, aquí tienes los consejos a seguir para purgar el buzón.

Sigue las orientaciones del profesorado de cada asignatura. Los horarios habituales de clase y tutoría se mantienen con objeto de seguir las clases de forma virtual.

Comunica tus dudas y dificultades a tus profesoras y profesores. Indícales aquello que te resulta más útil para avanzar con el aprendizaje.

Si algún profesor o profesora no se ha puesto en contacto con el grupo comunícaselo a la persona coordinadora de curso o a la directora o director del departamento cuyos nombres están en las páginas web del centro. 

Puedes consultar las herramientas de la UPV/EHU que se enumeran más abajo: encontrarás ayuda para este trabajo. 

No olvides cuidar tu salud, tus hábitos de vida. El estudio solo no es suficiente. 

Dispones también de información actualizada sobre decisiones que se toman en la universidad al hilo de esta crisis: www.ehu.eus/es/covid-19