Recursos para el profesorado

Cuestiones generales

  • Utiliza eGela para organizar el trabajo del alumnado. Si no la tienes todavía puedes solicitarla en el gestor de aulas virtuales. Hay personal dispuesto a ayudarte en su uso básico.
  • Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las aulas de videoconferencia (Black Board Collaborate) para impartir clases, contrastar ejercicios, aclarar dudas y dar pautas de seguimiento del trabajo de la asignatura.
  • Apúntate a los micro-cursos de 90 minutos que se están organizando para darte apoyo. También puedes acceder a las grabaciones siempre que lo desees.

Si se detectan dificultades

En los casos en los que el departamento y/o las personas coordinadoras de curso y titulación detecten dificultades, mal funcionamiento u omisión en las responsabilidades docentes, será la directora o director de departamento la persona encargada de comunicarse con el profesorado implicado y reconducir la situación.

En caso en que éstas persistieran desde la Dirección del Departamento o Centro, se comunicará, emitiendo el informe correspondiente, al Servicio de Inspección desde donde se procederá a tomar las medidas pertinentes.

Información de herramientas a utilizar

Grabaciones de cursos impartidos

Se han impartido diversos cursos, en euskera y castellano, para ayudar al profesorado a hacer una transición ágil a la docencia on-line en esta situación de excepcionalidad: