Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Grado en Administración y Dirección de Empresas

En el Grado en Administración y Dirección de Empresas aprenderás a poner en marcha tu propio proyecto empresarial, a gestionar, organizar y dirigir una empresa u organización. Recibirás una formación integral que abarca diferentes áreas: producción, marketing, recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Todas ellas esenciales para saber adaptarte a los actuales entornos económicos, sociopolíticos y tecnológicos complejos y cambiantes.

Aprenderás a identificar y anticipar oportunidades de desarrollo, a tomar decisiones en condiciones de incertidumbre, a gestionar la innovación, seleccionar y motivar a las personas, y también a evaluar los resultados.

En  Bilbao-Sarriko tendrás la opción de especializarte en alguna de estas menciones o itinerarios: Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección General y Recursos Humanos, Fiscalidad, Gestión Contable e Información Financiera, e Innovación Empresarial.

En Gipuzkoa podrás elegir entre las menciones de Contabilidad y Otros Sistemas de Información, Finanzas, Dirección Comercial y Personas e Innovación.

Y en Álava las menciones son tres: Finanzas, Gestión Social de la Empresa y Marketing.

Rama de conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas

Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa

Gipuzkoa

4 cursos

Número de créditos

240 créditos ECTS

Alemán, Castellano, Euskera, Francés, Inglés

Tipo de docencia

Grado presencial

Precio por crédito en 1ª matrícula

Nota de corte

5,616 en convocatoria extraordinaria

Plazas ofertadas

230 plazas

Perfil de ingreso

Si eres una persona interesada por el mundo de la empresa y la realidad económica, social y política, con espíritu emprendedor, curiosa y dinámica, con capacidad analítica, reflexiva, de síntesis y crítica. Y además tienes facilidad para la comprensión y la abstracción. Si ese es tu perfil, tu mejor opción es el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

En diferentes labores de responsabilidad en el ámbito empresarial:

• Análisis Económico
  • Banca y Servicios Financieros
  • Contabilidad y Auditoría
  • Dirección Estratégica
  • Gestión de los Recursos Humanos
  • Gestión de Marketing Internacional y Comercial
  • Gestión Económico-Financiera y Fiscal
  • Internacionalización y Comercio Exterior

Dispondrás, además, de las herramientas y conocimientos necesarios para poder poner en marcha tu propio proyecto empresarial.

En administraciones públicas, locales o estatales (hacienda, ayuntamientos, etc.).

También en el campo de la docencia y la investigación.