Movilidad

Las movilidades son optativas. La selección se realiza durante el tercer curso en el caso de grado y el primer curso en el caso del máster.

Podrás acceder a los programas de movilidad Erasmus+ para más de 25 destinos europeos, al programa AL para 7 destinos en América Latina, y a Otros Destinos para Asia y EE.UU., con más de 11 países. La Escuela de Ingeniería de Bilbao es, además, miembro de las redes GE4 y GLOBAL E3.

En cuarto curso podrás realizar una estancia de un semestre o un curso académico completo en una universidad española, a través del programa SICUE. Participan 56 universidades.

El alumnado de máster puede optar a una movilidad de un semestre o un curso completo a lo largo de su segundo curso académico.

También tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas extranjeras, en colaboración con la subdirección de Relaciones con la Empresa de la Escuela. Tenemos acuerdos de doble titulación en Europa (Francia, Reino Unido y Suecia) y EE.UU. (IIT Chicago y University of Cincinnati).

Descubre los destinos, requisitos y ayudas en la web tu centro.