Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Ruta de navegación

Sarrera-grado-odontologia

Grado en Odontología

Aplicaciones anidadas

grado-odontologia-presentacion

Una boca sana es reflejo de un cuerpo sano y de unos hábitos saludables, por lo que la Odontología es una disciplina médica fundamental en el mantenimiento del bienestar de las personas y la mejora de su calidad de vida.

En el Grado en Odontología aprenderás a elaborar una historia clínica completa, a realizar un diagnóstico odontológico, y a diseñar y aplicar la terapéutica apropiada, pero también a prevenir las enfermedades orales y promover la salud bucodental de la población adulta e infantil. Estudiarás las dolencias bucodentales generales en dientes, maxilares, boca y tejidos bucales, y sabrás tratar caries, realizar endodoncias, ortodoncias, prótesis dentales, etc.

Además en la UPV/EHU contamos con una Clínica Odontológica propia, en la que realizarás las prácticas obligatorias bajo supervisión del profesorado, y donde tratarás casos clínicos reales.

Una vez finalizado el Grado en Odontología, que consta de cinco cursos, obtendrás el título de graduado en Odontología con grado de Máster y podrás comenzar tu doctorado.

El Grado en Odontología te capacita para la profesión de Dentista.

Contenido de XSL

No ha sido posible cargar el contenido, inténtelo más tarde. En caso de que el problema persista contacte con el CAU (Tlf: 946014400 / Email: cau@ehu.eus / Web: https://lagun.ehu.eus).

grado-odontologia-boton-folleto

Grado-odontologia-Arrazoiak

Imagen

4 razones para elegir este grado

  • Trabajarás para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades bucales, mejorando la calidad de vida de tus pacientes.
  • Prácticas desde primer curso en la Clínica Odontológica de la Facultad con la tecnología más avanzada y con pacientes reales.
  • Estudios con gran proyección internacional e investigación asociada a la industria.
  • Acceso directo a programas de doctorado.

grado-odontologia-Perfil

Perfil de ingreso

Si eres una persona con vocación de contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas, con empatía y destreza para la manipulación de instrumentos y te interesa el ámbito de las Ciencias de la Salud, el Grado en Odontología es tu mejor opción.

Imagen

Salidas profesionales

Podrás abrir tu propia consulta odontológica. Y también se necesitan profesionales de la odontología en:

  • Sanidad pública y privada
  • Docencia
  • Investigación