Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

La publicidad se ha convertido en una forma de comunicación insustituible en el contexto económico y social actual, incluso las empresas y organizaciones más humildes destinan una parte del presupuesto a las acciones publicitarias y de relaciones públicas.

En el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas te formarás para desarrollar la capacidad de diseñar y crear campañas de comunicación integral, eficaces y adaptadas al entorno de los medios del siglo XXI, como son, internet, televisión, radio, cine, nuevas tecnologías multimedia y telefonía móvil. Aprenderás a llevar a cabo todo tipo de proyectos profesionales en los distintos formatos publicitarios. Podrás especializarte en dos menciones o itinerarios: Dirección en Comunicación, y Realización Multimedia en Publicidad.

Rama de conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Bizkaia

juanesteban.arlucea@ehu.eus

4 cursos

Número de créditos

240 créditos ECTS

Castellano, Euskera, Inglés

Tipo de docencia

Grado presencial

Precio por crédito en 1ª matrícula

Nota de corte

8,806 en convocatoria ordinaria

Plazas ofertadas

125 plazas

Perfil de ingreso

Si eres una persona creativa e innovadora, te interesan las cuestiones relacionadas con el mundo de la cultura, la publicidad y la comunicación, y te apasionan las nuevas tecnologías, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas es tu mejor opción.

Salidas profesionales

En agencias, gabinetes de relaciones públicas y comunicación, empresas, organismos o instituciones de carácter público o privado:

• Investigación y planificación estratégica
  • Producción y gestión de la comunicación
  • Creatividad publicitaria
  • Diseño gráfico y de web
  • Gestión y planificación de medios
  • Marketing
  • Imagen corporativa

Y también en docencia e investigación.