CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL WORKSHOP “TERRAFORMING” DEL CERN IDEASQUARE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO INIZIA ARABA CAMPUS.

Objeto: Mediante la presente convocatoria se pretende seleccionar a un grupo de estudiantes matriculados/as en el Campus de Álava de la UPV/EHU o que estando domiciliados/as en Vitoria-Gasteiz estén matriculados/as en otros Campus de la UPV/EHU para participar en el workshop “TERRAFORMING“ de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) situada en Ginebra, Suiza.

Requisitos de las personas solicitantes:

Podrán tomar parte en esta convocatoria los miembros de la comunidad universitaria de la UPV/EHU que pertenezcan a estos colectivos:

Ser estudiantes matriculados/as en centros del Campus de Alava de la UPV/EHU o que estando domiciliados/as en Vitoria-Gasteiz estén matriculados/as en otros Campus de la UPV/EHU.

Estar matriculado en estudios de máster o doctorado o de último curso de grado durante el año académico 2022/23.

Tener conocimientos de inglés a nivel B2 -de acuerdo al   Marco   Común   Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) o su equivalencia- para garantizar el correcto aprovechamiento del programa.

Fecha límite presentación de solicitudes: 14 de octubre de 2022.

Modo de presentación de solicitudes: Formulario (https://inizia.eus/formacion/cern-workshop-2022/).