Cabecera

Admisión 11 de junio 30 de julio
Ratificación Del 14 al 18 de junio Del 2 al 31 de agosto
Matrícula 28 y 29 de julio 27 y 28 de septiembre

La nota media del expediente para calcular la nota de acceso será la que aparezca en el expediente aportado junto con la preinscripción. En el caso del alumnado de la UPV/EHU será la nota a fecha 14 de mayo de 2021.

Preinscripción

El alumnado interesado en cursar el Máster en Arquitectura en el curso 2021-2022 debe realizar su preinscripción del 29 de marzo al 14 de mayo. Se abriráun plazo extraordinario sólo en el caso de que queden plazas libres.

• La preinscripción se realiza ONLINE EN GAUR.
  • Adjuntar como anexo el Documento de selección de idioma.
  • Indicar una dirección de correo electrónico personal, además de la de “@ikasle.ehu.eus”
  • El alumnado de último curso de Grado que desee cursar el máster y que no se encuentre aún en disposición de solicitar el título, deberá preinscribirse y será admitido a condición de que en el momento de realizar la matrícula esté en posesión de dicho título.
  • El alumnado procedente de otras universidades españolas deberá adjuntar como anexo:
    • fotocopia del DNI
    • una fotocopia del Título de Grado o de la certificación académica personal si todavía no ha obtenido el título
  • Acceso al Máster en Arquitectura para Titulados Extranjeros

Admisión

El 11 de junio se publicará el listado de admitidos del plazo ordinario y el del plazo extraordinario el 30 de julio.

El estado de la preinscripción (admitido/a, excluido/a o lista de espera) se podrá consultaren: estado de la preinscripción.

Ratificación

Es imprescindible RATIFICAR la preinscripción para poder matricularse en el Máster.

El alumnado admitido DEFINITIVAMENTE en el máster recibirá un correo electrónico con indicaciones para ratificar la plaza en GAUR.

La ratificación deberá hacerse entre los días 14 al 18 de junio (plazo ordinario) o entre el 2 y 31 de agosto (plazo extraordinario).

2021-2022 Citación para matrícula Plazo de matrícula
Plazo ordinario   28 y 29 de julio
Plazo extraordinario   27 y 28 de septiembre
Automatrícula
(alumnado matriculado en cursos anteriores)
  27 y 28 de septiembre

Matrícula alumnado de nuevo acceso

La matrícula se realizará de forma presencial.

El alumnado será citado con día y hora para realizar la matrícula

Deberá entregar la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo del Título de Graduado en Fundamentos de Arquitectura
  • Una fotografía
  • Documentos que acrediten, siempre que proceda, el derecho a la reducción o exención de precios públicos de la matrícula
  • Solicitud de beca, si procede
  • Formulario web de elección de Aula Máster

Automatrícula. Alumnado matriculado en cursos anteriores

La matrícula se realiza a través de internet (Explorer /Firefox)

El alumnado será citado con día y hora para realizar la matrícula

En el plazo de matrícula se debe cumplimentar el formulario de elección de Aula Máster.