Protocolo para casos de confinamiento por COVID19 - PDI / PAS
En caso de imposibilidad de acudir al centro por confinamiento por Covid19 este es el procedimiento que utilizaremos
Enviar un correo electrónico a aget.covid19@ehu.eus, indicando:
- NOMBRE Y APELLIDOS
- DEPARTAMENTO (PDI) O PUESTO DE TRABAJO (PAS)
- RAZON POR LA QUE SE ESTA CONFINADO: POSITIVO, CONTACTO ESTRECHO CON UN POSITIVO A LA ESPERA DE HACER O RECIBIR EL RESULTADO DE LA PCR, CONTACTO ESTRECHO CON UNA PERSONA QUE ESTA PENDIENTE DE UN RESULTADO DE UNA PCR.
- FECHA DESDE LA QUE SE ESTA CONFINADO
- JUSTIFICANTE DE LA ORDEN DE CONFINAMIENTO DE OSAKIDETZA (captura de pantalla…….)
- CUANDO SE FINALICE EL CONFINAMIENTO SE DEBE DE INFORMAR A ESTE MISMO CORREO
- CUALQUIER OTRO DATO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE
Avisar al Departamento correspondiente (PDI) o Gerencia (PAS).
El centro informará al coordinador covid de la UPV/EHU y al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Si la OSI de Osakidetza o el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales necesita información se pondrá en contacto con el centro.
También recomendamos que el profesorado pase lista o tome nota (una foto con el permiso del alumnado) de los asistentes a clase cada día, y guarde esa información durante dos semanas para poder facilitársela a Osakidetza si fuese necesario.