Actividades complementarias y talleres

Contacto

Solicitud

  • Formulario (El plazo ha finalizado)
  • Plazo: desde el 30 de octubre a las 12:00 al 2 de noviembre a las 12:00

Actividades ofertadas

 

1. Actividades complementarias que supondrán reconocimiento de créditos.

1.1. Montaje de exposiciones y espacios de la bienal

1.1.1. Montaje y desmontaje de exposiciones en el KOLDO MITXELENA.

Las exposiciones que se montarán en el Koldo Mitxelena serán: Gipuzkoa-Donostia Brut, COAVN, Expo Burdeos.

Para el montaje y desmontaje de la exposición se requiere un mínimo de 6 alumnos.

Estas exposiciones se montarán el martes 7 de noviembre de 14.00h a 20.00h.

El desmontaje de las exposiciones se fijará más adelante.

Por la colaboración en el montaje y desmontaje de esta exposición se reconocerán 0,5 ECTS.

Los interesad@s en colaborar en esta actividad, deberán rellenar A PARTIR DEL LUNES 30 de OCTUBRE de 2017 el formulario exigido en la web de la Escuela en la pestaña titulada ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS del menú lateral izquierdo en el apartado de Alumnado. Ahí se deberá rellenar el formulario de inscripción, donde se selecciona la actividad y se señala la prioridad para el alumn@.

Plazo final de inscripción: hasta el  jueves 2 de noviembre de 2017 alas 12,00 h.

Notificación de la admisión: viernes 3 de noviembre a las 24,00 h.

 

1.1.2. Montaje y desmontaje en el PALACIO MIRAMAR.

El montaje y desmontaje en el Palacio Miramar consistirá en cargar y descargar el mobiliario de las aulas y en su organización dentro del Palacio, así como del material de espacio CLUB 44x44.

Para el montaje y desmontaje se requiere un mínimo de 12 alumnos.

El montaje se hará el sábado 4 de 9.00h a 14.00h.

La fecha del desmontaje del se fijará más adelante.

Por la colaboración en el montaje y desmontaje en el Palacio Miramar se reconocerán 0,5 ECTS.

Los interesad@s en colaborar en esta actividad, deberán rellenar A PARTIR DEL LUNES 30 de OCTUBRE de 2017 el formulario exigido en la web de la Escuela en la pestaña titulada ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS del menú lateral izquierdo en el apartado de Alumnado. Ahí se deberá rellenar el formulario de inscripción, donde se selecciona la actividad y se señala la prioridad para el alumn@.

Plazo final de inscripción: hasta el  jueves 2 de noviembre de 2017 alas 12,00 h.

Notificación de la admisión: viernes 3 de noviembre a las 24,00 h.

 

1.2. Participación en talleres

1.2.1. Taller "TRANSVISIBLE"

Esta actividad la organiza el Centro Superior de Diseño KUNSTHAL (http://www.kunsthal.es).

Se trata de una taller de reflexión y acción sobre el valor/no valor, uso/no uso del Diseño Gráfico en los espacios arquitectónicos.

Participarán alumn@s del KUNSTHAL y de la ETS de Arquitectura de la UPV/EHU. Está dirigidos por profesores de KUNSTHAL y contará con la participación de profesionales en el ámbito del diseño.

Podrán participar en esta actividad 20 alumnos -preferiblemente de 2º y 3º-.

La actividad tendrá una duración aproximada de 13h.

Por la participación en esta actividad se reconocerán 0,5 ECTS.

Para más información ver documentación adjunta.

Los interesados escribid a kunsthal@kunsthal.es.

En el correo se deberá incluir la siguiente información: Nombre y apellidos del alumn@ que desee colaborar; correo de contacto, teléfono, curso en el que se encuentra (en el qué más asignaturas esté cursando).

INSCRIPICIÓN YA ABIERTA

FICHA DEL TALLER "TRANSVISIBLE"

 

1.2.2. Talleres organizados por ATARI

http://atari.eus

Los talleres organizados por ATARI son 4 y son los siguientes: EXPERIMENTASS / A FINE LINE / VOLADORAS SS / BASOA (este último ya realizado).

EXPERIMENTASS (Para más información ver documentación adjunta).

Podrán participar en esta actividad 12 alumnos.

La actividad tendrá una duración aproximada de 13h.

Por la participación en esta actividad se reconocerán 0,5 ECTS.

A FINE LINE (Para más información ver documentación adjunta)

Podrán participar en esta actividad 30 alumnos.

La actividad tendrá una duración aproximada de 30h.

Por la participación en esta actividad se reconocerán 1 ECTS.

VOLADORAS SS (Para más información ver documentación adjunta).

Podrán participar en esta actividad 12 alumnos.

La actividad tendrá una duración aproximada de 13h.

Por la participación en esta actividad se reconocerán 0,5 ECTS.

Los interesados en participar en estos talleres escribid a info@atari.eus.

En el correo deberéis incluir la siguiente información: Nombre y apellidos del alumn@ que desee colaborar; correo de contacto, teléfono, curso en el que se encuentra (en el qué más asignaturas esté cursando), taller o talleres en el que se desea participar.

INSCRIPICIÓN YA ABIERTA

FICHA DE LOS TALLERES ORGANIZADOS POR ATARI

 

1.3. Voluntari@S Exposiciones

1.3.1. Visitas guidas exposición RCR.

Esta actividad consistirá en realizar las visitas guiadas de la exposición de RCR en la Bienal del Palacio Miramar.

Las visitas serán los viernes, sábados y domingos a partir del 12 de noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.

Las visitas se realizarán en distintos idiomas: euskera, castellano, inglés y francés.

Se reconocerán un número de créditos en función de las visitas guidas que se realicen:

  • Entre 1 y 5 visitas se reconocerán 0,5 ECTS
  • Entre 6 y 10 visitas se reconocerán 1 ECTS
  • Entre 11 y 15 visitas se reconocerán 1,5 ECTS

Los interesad@s en colaborar en esta actividad, deberán rellenar A PARTIR DEL LUNES 30 de OCTUBRE de 2017 el formulario exigido en la web de la Escuela en la pestaña titulada ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS del menú lateral izquierdo en el apartado de Alumnado. Ahí se deberá rellenar el formulario de inscripción, donde se selecciona la actividad y se señala la prioridad para el alumn@.

Plazo final de inscripción: hasta el  jueves 2 de noviembre de 2017 alas 12,00 h.

Notificación de la admisión: viernes 3 de noviembre a las 24,00 h.

 

1.3.2. Mediateka TRANSFRONTERIZA.

Esta Mediateka se trata de un proyecto del Espacio Reflex dentro del marco de la Bienal de Arquitectura. La Mediateka es un pequeño contendor móvil que alberga un centenar de títulos impresos, películas y documentales sobre el tema fronterizo. La actividad consistiría en custodiar la Mediateka haciendo la función de mediación y contextualización del proyecto. La Mediateka estará:

  • en el Museo San Telmo entre el 6 de noviembre y el 15 de noviembre.
  • en Tabakalera entre el 15 de noviembre y el 4 de diciembre
  • en el COAVN entre 4 de diciembre y el 15 de diciembre.

La actividad podrá realizarse en jornadas de 4h. Por cada 2 jornadas se reconocerán 0,5 ECTS.

Los interesad@s en colaborar en esta actividad, deberán rellenar A PARTIR DEL LUNES 30 de OCTUBRE de 2017 el formulario exigido en la web de la Escuela en la pestaña titulada ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS del menú lateral izquierdo en el apartado de Alumnado. Ahí se deberá rellenar el formulario de inscripción, donde se selecciona la actividad y se señala la prioridad para el alumn@.

Plazo final de inscripción: hasta el  jueves 2 de noviembre de 2017 alas 12,00 h.

Notificación de la admisión: viernes 3 de noviembre a las 24,00 h.

FICHA DEL PROYECTO MEDIATEKA TRANSFRONTERIXA

 

1.4. Otros

1.4.1. Montaje de exposiciones de exposiciones organizadas la ets arquitectura upv/ehu en el campus.

Esta actividad consistirá en organizar una exposición en el Centro Carlos Santamaría que por ahora se encuentra sin acabar de definir.  En unas semanas se lanzará una convocatoria específica para poder participar en ella.

 

1.4.2. Visitas MUSIKENE.

Esta actividad consistirá en realizar visitas guiadas en el edificio Musikene destinadas a visitantes del edificio. Por ahora se encuentra sin acabar de definir.

En unas semanas se lanzará una convocatoria específica para poder participar en ella.

 

1.4.3. ARCHIVO AGET/ETSA.

Esta actividad consistirá en organizar un archivo con los trabajos y proyectos de antiguos profesores y arquitectosde la Escuela, entre ellos: Xabier Unzurrunzaga, Miguel Garai, Iñaki Galarraga, Jose Antonio Pizarro….

Por ahora se encuentra sin acabar de definir.  En unas semanas se lanzará una convocatoria específica para poder participar en ella.

 

2. Actividades complementarias que NO supondrán reconocimiento de créditos.

2.1. Visita de obra Hondarribi.

Los profesores de la Escuela Olatz Irulegi, Rufino Hernández y Xabier Barrutieta han organizado una visita de obra a una promoción de 65 viviendas públicas de Hondarribi. El edificio está en fase avanzada de construcción y se está construyendo con estructura industrializada de madera.

La visita será el día 10 de noviembre. Se organizará un autobús que saldrá de la Escuela a las 15.30h.

Los interesad@s, alumn@os y profesor@s, escribid por favor a Olatz Irulegi (o.irulegi@ehu.eus) antes del 31 de octubre de 2017.

Esta actividad no supondrá reconocimiento de créditos.