Escuela Técnica Superior de Arquitectura

CONVOCATORIA de JUNIO de 2016 del PFC

Fecha de primera publicación: 07/07/2016

REVISIÓN DE LOS PROYECTOS SUSPENDIDOS

GRUPO 31 (Grupo de Euskara):

El alumnado que ha suspendido el proyecto en la convocatoria de junio podrá realizar la revisión del mismo el 13 de julio de 2016, miércoles, a partir de las 15.30 de la tarde en la zona del taller del 3er piso en el que esté ubicado su proyecto. Al alumnado que se encuentre en esa situación se le enviará un mensaje de correo electrónico para proporcionarle información más detallada sobre el procedimiento a seguir el día de las revisiones de los proyectos.

NOTA: Sería recomendable que el director/tutor o la directora/tutora del proyecto estuviera presente durante la revisión.

GRUPO 01 (Grupo de Castellano):

El alumnado que ha suspendido el proyecto en la convocatoria de junio podrá realizar la revisión del mismo el 13 de julio de 2016, miércoles, a partir de las 10.00h DE LA MAÑANA, en las aulas A1.1 y A1.2. Al alumnado que se encuentre en esa situación se le enviará un mensaje de correo electrónico para proporcionarle información más detallada sobre el procedimiento a seguir el día de las revisiones de los proyectos.

El Tribunal del PFC
San Sebastián, 7 de julio de 2016