Plataforma ClinicalKey Student Medicine

Suscripción a los libros electrónicos

Fecha de primera publicación: 03/09/2020

La Facultad de Medicina y Enfermería ha realizado la suscripción a Clinical key Student.

ClinicalKey Student Medicine es una plataforma educativa interactiva en el ámbito de la medicina y la enfermería, basada en casos clínicos. Da acceso a una amplia colección de libros de texto, imágenes y videos de la editorial Elsevier. Cuenta, además, con la herramienta ClinicalKey Student Bookshelf para generar presentaciones, tomar notas y compartirlas.

Podrás  acceder a la plataforma ClinicalKey Student y a los libros disponibles suscritos a través del catálogo de la biblioteca  iniciando sesión.

Dentro ya de la plataforma deberás registrarte, excepto si ya tienes creada una cuenta en otras plataformas de Elsevier como ScienceDirect o Scopus.

Disponemos de unas pequeñas guías de uso:

También dispone de una aplicación móvil gratuita a través de las tiendas de aplicaciones iOS y Android:  "ClinicalKey Student Bookshelf" . Así como un lector offline para Windows 10+ en la Microsoft Store y para Mac.

Para obtener el máximo rendimiento de la plataforma y de la aplicación ClinicalKey Student Bookshelf, puedes visitar el centro de recursos y estos vídeos: