Acceso gratuito a tres productos de ClinicalKey de Elsevier hasta el 30 de junio: ClinicalKey (Spain), ClinicalKey Student Nursing y ClinicalKey Student Dentistry.

Hasta el 30 de junio de 2021

Fecha de primera publicación: 24/02/2021

Información sobre acceso gratuito de 3 productos de ClinicalKey: Spain, Dentistry y Nursing

Este acceso limitado es solo para fines de prueba del producto y estará sujeto a los términos y condiciones establecidos pos Elsevier, incluidas, entre otros, las restricciones de uso y limitaciones de responsabilidad: 

https://www.elsevier.com/legal/elsevier-website-terms-and-conditions 

ClinicalKey: Contiene revistas científicas, libros de referencia médica y quirúrgica, guías de práctica clínica, base de datos de medicamentos, tratados EMC, fichas de educación para pacientes, millones de videos e imágenes, monográficos de First Consult/ Clinical Overviews, y guías clínicas y algoritmos de Fisterra. Además, proporciona acceso a los abstracts de MEDLINE y a ClinicalTrials.gov sin salir de la plataforma.

Utiliza la versión en español de EMMeT, Elsevier’s Merged Medical Taxonomy. Una taxonomía creada por Elsevier que combina los términos clínicamente más útiles a partir de vocabularios médicos estándar como: ICD/CIE, SNOMED-CT, MeSH, LOINC, diccionarios médicos o bases de datos de fármacos.

Más información sobre ClinicalKey en https://www.elsevier.com/es-es/solutions/clinicalkey/resource-center 

 

ClinicalKey Student Nursing: ayuda a los estudiantes a aprender de un modo más inteligente, con acceso a contenido de referencia en enfermería y potentes herramientas interactivas de estudio.

Alrededor de 60 libros clave en enfermería en español que cubren 20 temáticas, desde la anatomía y la fisiología hasta la investigación

Amplio banco de imágenes de alta calidad; desbloqueadas y accesibles para el aprendizaje visual

Colección de contenidos de Enfermería Obstétrico-Ginecológica

Facilita a los profesores enviar bibliografía adicional de sus lecciones directamente a sus alumnos, enriqueciendo y aumentando sus conocimientos. También pueden completar sus materiales con imágenes libres de derecho e incluyendo fragmentos de los contenidos más importantes para compartir con los estudiantes.

ClinicalKey Student (Dentistry)

El nuevo contenido de Odontología, incluido en ClinicalKey Student, recoge las últimas novedades de las principales asignaturas de áreas básicas y clínicas: libros de texto mundialmente reconocidos de odontología, acceso a miles de imágenes para maximizar el aprendizaje visual, cuadros resúmenes, escenarios clínicos e iconografía para uso educativo, elaboración de trabajos y apoyo al desarrollo de competencias.

Acceso

Podrás  acceder a ClinicalKey y a ClinicalKey Student Nursing a través del catálogo de la biblioteca  iniciando sesión. Dentro ya de la plataforma deberás registrarte, excepto si ya tienes creada una cuenta en otras plataformas de Elsevier como ScienceDirect o Scopus puesto que el nombre de usuario y contraseña es el mismo.

ClinicalKey Student Dentistry está dentro de ClinicalKey Student; búscalo en el catálogo e inicia sesión.

Para más información sobre los ClinicalKey Student accede a:

https://www.elsevier.com/es-es/solutions/clinicalkey/faculty-and-students  

Aplicaciones móviles y más información:

También dispone de una aplicación móvil gratuita a través de las tiendas de aplicaciones iOS y Android:  “ClinicalKey Student Bookshelf”. Así como un lector offline para Windows 10+ en la Microsoft Store y para Mac.

Para obtener el máximo rendimiento de la plataforma y de la

Disponible hasta el 30 de junio de 2021