E-Libro y E-Prest: plataformas de libros electrónicos en castellano a tu disposición.

Fecha de primera publicación: 24/04/2020

Imagen

En ambas plataformas puedes encontrar muchos títulos de bibliografía básica y otros para trabajos e investigaciones más específicas.

E-Libro

Los títulos aquí recogidos aparecen también en el catálogo, por lo que haciendo una búsqueda tradicional solo tendrás que seleccionar el tipo de formato – libro electrónico-.

Si solo quieres buscar en la plataforma, una vez identificado, teclea en la barra de búsqueda del catálogo “elibro”. Accederás directamente y podrás empezar tu búsqueda en E-Libro.

Esta colección de E-Libro está cambiando y mejorando su interfaz.

E-Prest

Esta es la plataforma de préstamo de libros de la Unión de Editoriales Universitarias españolas.

Los títulos de esta plataforma pueden estar o no en nuestro catálogo, por lo que deberías entrar en su sitio web para realizar búsquedas.

Permite la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período determinado. Una vez finalizado el plazo de préstamo, los contenidos se bloquean.