Busca en el Catálogo

Noticias

null

VLEX. nueva versión

Fecha de primera publicación: 12/09/2016

#vLexUniversidades ha venido realizando diversos cambios para crear un nuevo concepto en servicios de investigación jurídica.

Como usuarios de la universidad podéis acceder a todo el contenido contratado por vuestra universidad sin limitaciones.

Acceso:

  • Reconocimiento IP
  • Catálogo
  • En la web de la biblioteca  >  bases de datos  > Vlex
  • Usuarios: ilimitados

Una vez dentro del recurso vLex, tienes dos opciones de navegación:

  • Acceder como usuario desde la cuenta general de tu universidad y realizar búsquedas, sin poder hacer uso de las funcionalidades y opciones de personalización de tu cuenta.
  • Acceder a tu espacio personal creando una subcuenta totalmente gratuita, y con acceso a funcionalidades y opciones de personalización de la cuenta.

 

Cuenta personalizada:

Crea tu propia biblioteca en vLex con el sistema de Carpetas y favoritos y utiliza el sistema de marcas y notas para personalizar el contenido que más te interese.

 

El comparador de versiones:

Incorpora la funcionalidad "Ver detalle de los cambios", a través de la cual tendrás acceso a una visión muy clara y esquemática de los cambios introducidos en las versiones y los detalles de los cambios en la normativa derogada, modificada o de nueva redacción.

 

El buscador predictivo:

vLex incorpora un potente sistema de búsqueda que te facilitará el trabajo de buscar y te ofrecerá aquellos resultados que más se ajusten a lo que necesitas. Además, añade la herramienta SmartTopic  mediante el cual consigues un nivel de personalización que te facilita mejorar tus búsquedas a través de conceptos jurídicos o documentos.

 

Informe analítico de citas:

Es una herramienta desarrollada por vLex para ayudarte a estar siempre al día y reducir las dudas que te pueden surgir con el continuo cambio legislativo.

 

Sistema de alertas:

Serás tú quien decida sobre qué quieres estar informado y cuándo y cómo quieres recibirlo; de esta manera recibirás inmediatamente, en tu muro de actualidad o en tu e-mail, un aviso con la modificación o actualización de aquellos contenidos que sean de tu interés.