Antón Borja. In memoriam

Exposición de libros en la Biblioteca del Campus de Bizkaia (Leioa)

Fecha de primera publicación: 22/06/2015

La muerte sorprendió al profesor Antón Borja estando ya cerca de su jubilación laboral y manteniendo un altísimo nivel de actividad científica y social.
Profesor del Departamento de Economía Aplicada I con docencia en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y en la Escuela de Relaciones Laborales, Antón Borja ha sido una de las voces más reconocidas de la economía crítica, ésa cuyas opiniones ocultan los grandes medios de comunicación.
Como ocurre a menudo con los docentes e investigadores universitarios, su impronta como formador queda presente en las futuras generaciones de profesionales, como hoy mismo han manifestado en la prensa quienes han sido sus alumnos. Como investigador, sus aportaciones al conocimiento quedan para siempre a disposición de la comunidad científica y de toda la sociedad.
La Biblioteca del Campus de Bizkaia en Leioa le rinde un sencillo homenaje con una exposición bibliográfica de sus publicaciones, que se puede ver en el 2º piso de la Biblioteca, en el acceso al mostrador de préstamo.