Ruta de navegación

Info_Secretaria-solicitud-trabajo-social-educacion-social

SOLICITUD TRABAJO SOCIAL A EDUCACIÓN SOCIAL

ACUERDO PARA EL ACCESO AL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE BILBAO DESDE EL GRADO EN TRABAJO SOCIAL

1.- Criterios de valoración y otras informaciones:

• Se ofertan 10 plazas por esta vía en total para las dos líneas (euskera y castellano). En caso de que las solicitudes supusieran una distorsión para la elaboración de los grupos, el centro podría asignar este alumnado a un grupo de idioma diferente al de su solicitud.
  • Quedan excluidas las personas que obtuvieron el Título de Diplomatura.

2.- Los criterios de valoración para la ordenación de las solicitudes de aquellas personas que cumplen el requisito de acceso son: (a) la adecuación de su formación al diseño del nuevo acceso, (b) la nota media del expediente académico. Teniendo en cuenta ambos criterios, las solicitudes se ordenarán priorizando algunos aspectos:

• En primer lugar las personas tituladas por la UPV/EHU, por presentar una formación previa más acorde con el nuevo acceso.
  • Entre ellas, se ordenarán en base al expediente académico.

3.- En caso de empate, en la puntuación obtenida, se tendrá en cuenta el número de matrículas de honor, y si persiste el empate, consecutivamente el número de sobresalientes y de notables.

4.- El plazo de preinscripción será el siguiente.

• Del 3 al 7 de julio de 2023

5.- La ordenación de las preinscripciones y la citación para matrícula se realizarán en la segunda quincena de julio. Se publicará en el tablón oficial y en la página web del Centro (https://www.ehu.eus/es/web/bilboko-hezkuntza-fakultatea). La matrícula se realizará la primera semana de septiembre. Quien no efectúe la matrícula en el período establecido perderá el derecho a la misma.

6.- En caso de quedar plazas libres tras el periodo de matriculación, se procederá a la citación de las personas que han quedado en la lista de espera, en un 2º plazo de matrícula.

Leioa, 13 de mayo de 2016

2019 Pasarelak GH