Proyecto de Investigación
- Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
- Departamento: Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika
- Departamento: Didáctica de la matemática y de las Ciencias experimentales
- Departamento: Soziologia eta Gizarte Langintza Saila
- Departamento: Didáctica y Organización Escolar
- Departamento: Didáctica de las Ciencias Sociales
Nombre y apellidos |
Nombre del proyecto |
Fecha de inicio |
Fecha fin |
---|---|---|---|
Jose María Madariaga |
Grupo Consolidado de Investigación (Psikor) IT701-13 del Gobierno Vasco. |
2013 |
2015 |
Jose María Madariaga |
Grupo Consolidado PlurilingÜismo y Educación (Generalitat de Catalunya) |
2014 |
2016 |
Ana Arribillaga |
Grupo Consolidado de Investigación (Psikor) IT701-13 del Gobierno Vasco. |
2013 |
2015 |
Nuria Galende |
Grupo Consolidado de Investigación (Psikor) IT701-13 del Gobierno Vasco. |
2013 |
2015 |
Inge Axpe |
Grupo Consolidado de Investigación (Psikor) IT701-13 del Gobierno Vasco. |
2013 |
2015 |
Inmaculada Maiz |
Life Long Learning |
01/01/2013 |
31/12/2015 |
Joana Jaureguizar |
Evaluación psicológica: diseño de instrumentos, evaluación de programas de intervención y aplicaciones epidemiológicas [Cyberbullying en adolescentes y jóvenes del País Vasco y Depresión infanto-juvenil] |
2013 |
2015 |
Joana Jaureguizar |
Cyberbullying: Prevalencia en el País Vasco, conexión con variables personales y familiares, y programa de prevención e intervención |
2013 |
2015 |
|
|
|
|
Nombre y apellidos |
Nombre del proyecto |
Fecha de inicio |
Fecha fin |
---|---|---|---|
Julian Maia Larretxea |
Grupo Consolidado de Investigación (Dream) del Gobierno Vasco. |
2013 |
2018 |
Julian Maia Larretxea |
El orden de las palabras en la prosa lógico-discursiva en euskera: sobre los criterios de corrección /Hitz-ordena euskaraz prosa logiko-diskurtsiboan: zuzentzeko irizpideez |
2014 |
2016 |
Kepa Larrea Muxika |
El orden de las palabras en la prosa lógico-discursiva en euskera: sobre los criterios de corrección /Hitz-ordena euskaraz prosa logiko-diskurtsiboan: zuzentzeko irizpideez |
2014 |
2016 |
Mikel Iruskieta Quintian |
El orden de las palabras en la prosa lógico-discursiva en euskera: sobre los criterios de corrección /Hitz-ordena euskaraz prosa logiko-diskurtsiboan: zuzentzeko irizpideez |
2014 |
2016 |
Mikel Iruskieta Quintian |
Testuetako ezagutza erauzketa/Extracción de conocimiento a partir de infromación textual: TEE2014 (UPV/EHU) |
2014 |
2018 |
Mikel Iruskieta Quintian |
NewsReader: Building structured event indexes of large volumes of financial and economic data for decision making: ICT Call 8 FP7-ICT-2011-8-316404 (European Commission) |
2013 |
2015 |
Jon Batti Kortazar Uriarte |
LAIDA: Literatura eta identitatea |
2013 |
2015 |
Francisco Javier Rojo Cobos |
LAIDA: Literatura eta identitatea |
2013 |
2015 |
Iñaki Gaminde Terraza |
Hizkuntza bariazioaren didaktika (GIU13/23)EUDIA |
2013 |
2016 |
Asier Romero Andonegi |
Hizkuntza bariazioaren didaktika (GIU13/23) EUDIA |
2013 |
2016 |
Aintzane Etxebarria Lejarreta |
Hizkuntza bariazioaren didaktika (GIU13/23) EUDIA |
2013 |
2016 |
Urtza Garay Ruiz |
Miembro del grupo de investigación consolidado IT863-13: Tecnología Educativa |
2013 |
2015 |
María del Carmen Encinas Reguero |
Marcadores de conciencia retórica y formas de argumentación en los discursos de teatro griego |
2013 |
2015 |
María del Carmen Encinas Reguero |
Teoría retórica y géneros teatrales en la Atenas clásica |
2014 |
2016 |
María del Carmen Encinas Reguero |
Formalización retórica y visión crítica sobre el poder del logos |
2013 |
2015 |
Celine Mounole Iriart |
Monumenta Linguae Vasconum (IV): textos arcaíco vascos y euskera antiguo |
2013 |
2016 |
|
|
|
|
Nombre y apellidos |
Nombre del proyecto |
Fecha de inicio |
Fecha fin |
---|---|---|---|
Joseba Azkarraga Etxagibel |
Euskal gizartearen trantsizio energetiko demokratikoa |
2014 |
2015 |
Joseba Azkarraga Etxagibel |
Elikadura burujabetza Euskal Herrian: aktoreak eta estrategiak |
2014 |
2017 |
Joseba Azkarraga Etxagibel |
Hezkuntza gaur: anabasa ulertzeko osagai soziologikoak |
2015 |
2015 |
Joseba Azkarraga Etxagibel |
Arreta Osoa (Mindfulness) hezkuntza sozioekologikorako tresna gisa |
2014 |
2016 |
Nekane Beloki Arizti |
END-TRAFFICKING. Cambios e innovaciones sociales en la prevención y reducción de la trata de mujeres con fines de explotación sexual (FEM2013-46670-R) |
2014 |
2017 |
|
|
|
|
Nombre y apellidos |
Nombre del proyecto |
Fecha de inicio |
Fecha fin |
---|---|---|---|
Isabel Martinez Dominguez |
TRANSROMÀ. Estrategias de movilidad, retorno y prácticas transnacionales entre población gitana rumana. CSO2011-28354 |
2012 |
2015 |
Begoña Bilbao Bilbao |
"Grupo de Estudios Históricos y Comparados de Educación-Garaian" IT-603-13 |
2013 |
2015 |
Begoña Bilbao Bilbao |
Evaluación de la implementación del Trabajo Fin de Grado. Tutorización y difusión del conocimiento generado: el caso de la Escuela de Magisterio de Bilbao |
2013 |
2015 |
Maite Arandia Loroño |
Prácticas de éxito en participación y crecimiento juvenil en lonjas en Bizkaia |
2015 |
2016 |
Maite Arandia Loroño |
Youth Lab - diálogo de propuestas sobre activación juvenil |
2015 |
2016 |
Maite Arandia Loroño |
Ikasgura: hezkuntza aldaketa unibertsitatean |
2014 |
2017 |
Legorburu Fernández, Idoia |
"Estudio diagnóstico comprensivo sobre proyectos de aprendizaje y servicio: elaboración de una guía de buenas prácticas" (Ref. REDICE14-1474). |
2014 |
2015 |
Gezuraga Amundarain, Monike |
"Aprendizaje-Servicio en la universidad española hoy: estudio de campo" |
2013 |
2015 |
Carlos Castaño |
Weblearner: Life long learning. Grupo consolidado de investigación, financiado por el Gobierno Vasco (IT863-13) |
2013 |
2015 |
Carlos Castaño |
Creación de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE), desde la cooperación y colaboración en Comunidades de Prácticas (CoP) formadas por alumnado y profesorado del Grado de Educación Primaria. |
2013 |
2015 |
Carlos Castaño |
EHU13/59 Rendimiento y nivel de satisfacción de los participantes en un curso online, abierto y masivo |
2013 |
2014 |
|
|
|
|
Juan Sebastian Abasolo Isasa |
El orden de las palabras en la prosa lógico-discursiva en euskera: sobre los criterios de corrección /Hitz-ordena euskaraz prosa logiko-diskurtsiboan: zuzentzeko irizpideez |
2014 |
2016 |
Nombre y apellidos |
Nombre del proyecto |
Fecha de inicio |
Fecha fin |
---|---|---|---|
Iratxe Gillate Aierdi |
Evaluación Cualitativa de Programas Educativos en Museos Españoles (ECPEME) Ref. MICINN-12-EDU2011-27385 |
2012 |
2015 |
Begoña Molero |
Hegoa. Estudios sobre desarrollo |
2012 |
2014 |
Begoña Molero |
Directrices para la elaboración del trabajo de fin de grado en la Escuela de Magisterio de Bilbao |
2012 |
2013 |
Estibaliz Fernández de la Larrea |
Directrices para la elaboración del trabajo de fin de grado en la Escuela de Magisterio de Bilbao |
2012 |
2013 |
Andel Delgado Cendagortagalarza |
PROCESO HISTÓRICO DEL PAÍS VASCO |
2013 |
2018 |
Andel Delgado Cendagortagalarza |
EL PROCESO DE NACIONALIZACIÓN ESPAÑOLA EN EL PAIS VASCO CONTEMPORÁNEO (1808-1980): GIRO LOCAL Y CONFLICTO NACIONAL (Ministerio de Ciencia e Innovación – MICINN) |
2012 |
2015 |