Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Jornada de Clausura del Aula de empresa Room4Steel

Imagen

El próximo 15 de Julio tendrá lugar la Jornada de Clausura del curso 2021/2022 del Aula de Empresa Room4Steel de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, patrocinada por el Cluster de Siderurgia SIDEREX (https://www.siderex.es/room4steel/). Tendrá lugar a las 9:30 en la Sala de Conferencias de la Escuela (edificio E, planta baja, sala P0E1), con una duración aproximada de 2 horas, con el siguiente desarrollo:

• Bienvenida.
  • Breve presentación de los 8 proyectos desarrollados por estudiantes del Aula.
  • Presentación PLATEA (Plataforma Tecnológica del Acero) Foro Imagen.
  • Entrega diplomas y libro resumen a los asistentes al Itinerario Formativo 2021/2022.
  • Presentación actividades Room4Steel año 2022-2023.
  • Cierre.

Dicha Jornada será presidida por Asier San Millán, Managing Director de SIDEREX y Alberto Oleaga, Director del Aula y catedrático de la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Contará con la asistencia de una cincuentena de personas, que incluye a los estudiantes del Aula, a los tutores de los proyectos desarrollados, así como otros estudiantes y profesores de la Escuela; contará también con la presencia de representantes de las empresas que participan en el Aula.

Las empresas involucradas en el AulaRoom4Steel en el curso 21/22 son:

• Sidenor Aceros Especiales S.L.U.
  • Aceros Inoxidables Olarra S.A.
  • Grupo Tubos Reunidos
  • ArcelorMittal Basque Country Research Centre A.I.E.
  • Sarralle Servicios Generales S.L.
  • IDOM Ingeniería y Consultoría
  • Fives Steel Spain S.A.
  • Acería de Alava S.A. (Grupo Tubacex)