INCIDENCIAS Y ALTAS INFORMÁTICAS Y TELEFÓNICAS
INCIDENCIAS INFORMÁTICAS Y TELEFÓNICAS
- Las incidencias relacionadas con los equipos informáticos (aulas informáticas, equipos cañón de las aulas docentes y seminarios, laboratorios y despachos) o con la calidad del servicio de telefonía, se tramitarán de forma unificada a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).
- Existen distintos tipos de contacto con el CAU:
- Por teléfono en la extensión 154400.
- Por correo electrónico en cau@ehu.eus.
- A través de un formulario web https://lagun.ehu.es (válido también para el seguimiento de las incidencias).
AVISO: Las incidencias relacionadas con los proyectores se comunicarán a través del buzón de mantenimiento.
NUEVAS CONEXIONES (VOZ Y DATOS)
- La solicitud de nuevas tomas a red se realizará mediante correo electrónico a la subdirección correspondiente:
- Subdirección de Infraestructuras y Equipamiento - Edificio I (jokin.gorozika@ehu.eus),
- Subdirección de Infraestructuras y Equipamiento - Edificio II (mikel.aberdi@ehu.eus),
- Subdirección de Enseñanzas Náuticas - Edificio EIB, Portugalete (joseignacio.uriarte@ehu.eus)
Es imprescindible aportar en la solicitud los siguientes campos:
- Nombre, dos apellidos y DNI.
- Relación laboral.
- Departamento.
- Código del local.
- Número de identificación de la caja donde se quiere hacer la ampliación o zona del local donde se requiere la nueva instalación.
- Breve explicación del motivo de la solicitud.
- La solicitud de nuevas tomas de voz o nuevas terminales telefónicas se realizará mediante correo electrónico a la subdirección correspondiente:
- Subdirección de Infraestructuras y Equipamiento - Edificio I (jokin.gorozika@ehu.eus),
- Subdirección de Infraestructuras y Equipamiento - Edificio II (mikel.alberdi@ehu.eus),
- Subdirección de Enseñanzas Náuticas - Edificio EIB, Portugalete (joseignacio.uriarte@ehu.eus)
Es imprescindible aportar en la solicitud los siguientes campos:
- Nombre, dos apellidos y DNI.
- Relación laboral.
- Departamento.
- Código del local.
- Número de identificación de la caja donde se quiere hacer la ampliación o zona del local donde se requiere la nueva instalación.
- Breve explicación del motivo de la solicitud.