Ruta de navegación

Noticias

La UPV/EHU abre las salas de estudio durante los fines de semana y el periodo de exámenes

Fecha de primera publicación: 22/05/2013

Imagen

La Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea abrirá las salas de estudio en los tres campus para su alumnado durante el periodo de exámenes.

En el Campus de Álava, el alumnado dispondrá de aulas estudio en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, desde hoy, 20 de mayo, al 9 de julio. El horario de apertura será de 21.00 a 24.00 de lunes a viernes y los fines de semana de 9.00 a 24.00. En caso de ser necesario por la demanda del alumnado, se abrirán salas de estudio también en el edificio Las Nieves, de 8.00 a 21.00 de lunes a viernes.

En el Campus de Bizkaia se abrirán aulas de estudio todos los fines de semana desde el pasado sábado, 18 de mayo, hasta el 7 de julio. En Bilbao estarán disponibles las aulas de la planta baja del edificio central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sarriko) y las de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (entrada por Luis Briñas). El horario será de 9.30 a 22.00. Además, a petición del Consejo de Estudiantes de Bizkaia de la UPV/EHU, la sala de estudios de la Biblioteca Foral (C/ Diputación, 7, Bilbao), ampliará su horario, entre el 20 de mayo y el 7 de julio (9:00-22:00), incluidos los fines de semana.

En el Campus de Gipuzkoa desde este pasado sábado, 18 de mayo, hasta el 14 de julio se habilitarán aulas de estudio durante los fines de semana en el Edificio Ignacio María Barriola, las cuales permanecerán abiertas desde las 8.00 hasta las 22.00.

Tanto en el campus de Gipuzkoa como en el de Bizkaia será necesario presentar el carnet de estudiante de la UPV/EHU.