Ruta de navegación

Noticias

Más de 6.600 estudiantes preuniversitarios visitarán la UPV/EHU en las Jornadas de Puertas Abiertas

Fecha de primera publicación: 07/03/2014

Estas jornadas, en las que se hacen visitas guiadas a los diferentes centros, facilitan la elección de titulación a los futuros universitarios.

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea comienza a partir del sábado, 8 de marzo, sus Jornadas de Puertas Abiertas, una actividad en la que la UPV/EHU abre las puertas de sus centros a todo el alumnado preuniversitario del País Vasco para informarle in situ sobre las características de su docencia, infraestructura y proyección profesional. El objetivo final de estas jornadas es acercar los centros universitarios al futuro alumnado, para que le sirva de ayuda a la hora de elegir la titulación universitaria en la que pretende matricularse.

En cada centro universitario se realizarán dos tipos de actividades. Por un lado, sesiones informativas en las que el profesorado informa sobre los grados que se imparten en el centro y, por otro, visitas guiadas al mismo.
Para participar en estas jornadas es requisito imprescindible realizar una inscripción previa y, este año, se han apuntado 6.604 estudiantes. Del total, 1.431 visitarán los centros del Campus de Álava, 2.136 el Campus de Gipuzkoa y 3.037 el Campus de Bizkaia.

En las Jornadas de Puertas Abiertas participan todos los centros universitarios de la UPV/EHU, excepto la Facultad de Medicina y Odontología, y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, y se celebrarán conforme al siguiente calendario:

10 de marzo

11 de marzo

12 de marzo

13 de marzo

el alumnado preuniversitario
de Álava visita el Campus de:

el alumnado preuniversitario
de Bizkaia visita el Campus de:

el alumnado preuniversitario
de Gipuzkoa visita el Campus de:

GIPUZKOA