Ruta de navegación

Agenda

Ehubaq, el Campus Eurorregional Transfronterizo de la UPV/EHU y la Universidad de Burdeos, abre su nueva web

Fecha de primera publicación: 19/09/2013

Imagen

ehubaq.eu es la nueva página web del Campus Eurorregional Transfronterizo de la UPV/EHU y la Universidad de Burdeos. En ella se informará sobre todo lo concerniente a Ehubaq y las actividades y proyectos del Campus Transfronterizo, así como las posibilidades que ambas universidades ofrecen en los campos de la ciencia y la tecnología.

La meta de este proyecto es establecer un campus internacional referente en los rankings educativos, las redes de investigación e innovación, enfocándose específicamente en las áreas comunes a los Polos de Conocimiento Euskampus y los Labex (Laboratorios de Excelencia) de la Universidad de Burdeos.

El desarrollo del Campus Eurorregional Transfronterizo es un punto clave para el Campus de Excelencia Internacional Euskampus, una alianza estratégica entre UPV/EHU, la corporación tecnológica Tecnalia y el DIPC (Donostia International Physics Center).