Ruta de navegación

Agenda

Leire Berrocal, Erlantz Goikoetxea y Ander Bilbao, ganadores del sorteo del iPad en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba

Fecha de primera publicación: 12/06/2013

Imagen

Leire Berrocal Garmendia, del Colegio La Salle de Bilbao, Erlantz Goikoetxea, procedente de IES Koldo Mitxelena de Renteria y Ander Bilbao, estudiante de Olabide Ikastola, han sido los ganadores de los iPad mini que ha sorteado en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU, dentro del marco de las Ferias de Orientación Universitaria que se han desarrollado en esos dos campus universitarios.

La estudiante del colegio bilbaíno se ha mostrado interesada en cursar el próximo curso académico estudios de Biotecnología, mientras que el alumno guipuzcoano quiere estudiar Ingeniería Mecánica. Por su parte, el estudiante alavés se mostró interesado por titulaciones de la rama de Ciencias de la salud, como la fisioterapia o enfermería, y por las Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

En el Campus de Bizkaia, Carmelo Garitaonaindia, vicerrector del Campus de Bizkaia, y Maite Zelaia, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU, han hecho entrega del premio a la madre de la premiada, Mari Carmen Garmendia. En Gipuzkoa, Ana Arrieta, vicerrectora del Campus de Gipuzkoa, y Maite Zelaia, dieron el premio, acompañadas por Belén Anabitarte, técnica del Servicio de Orientación Universitaria de la UPV/EHU. Erlantz Goikoetxea ha acudido acompañado de su amigo Alain Arroyo. Mientras, en Alava, estuvieron presentes Javier Garaizar, vicerrector del Campus de Álava, Maite Zelaia, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU, y Mari Carmen Aguirre, técnica del Servicio de Orientación Universitaria de la universidad, además del propio Ander Bilbao.