¿Cómo imprimo en color/A3/una cara?

Depende de desde donde lo mandes a impresión el formato que admite es diferente:

  • Si lo envías desde un equipo de las aulas informáticas donde hay un punto de impresión SarePrint cercano (aula de Campus de la Biblioteca, Aula pasillo de la Fac. de Medicina y Enfermería, Aula Informática de alumnado de Ciencias, Aula Ikasketa Gela de la Fac de CCSS y de la Comunicación o Aula Informática libre de la EU de Magisterio ), puedes imprimir cualquier archivo y elegir entre los tamaños y opciones disponibles en ese punto de impresión (A3 o A4, blanco y negro o color, una cara o dos caras). Para ello tienes que cambiar en “opciones” la opción que viene predeterminada en blanco-negro / 2 caras / A4.
  • Si lo envías desde otro equipo es vía web o por correo electrónico, es un poco más restrictivo. En este caso admite archivos de imagen (jpg, tiff, gif…) o pdf,  y el formato solo puede ser A4, blanco y negro y a doble cara. La mayoría de los programas tiene la opción de guardar como PDF, pero si estás en casa y no encuentras la forma de hacerlo una forma es usar PDF creator.

Para el resto de tamaños, color, etc. tienes disponible el Servicio Editorial, junto a la entrada del edificio de la biblioteca.