XIV CONFERENCIA DE DECANOS, DECANAS, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE MATEMÁTICAS

La Conferencia de Decanos y Decanas de Matemáticas  (CDM) es una asociación cuyos miembros ordinarios son los Decanos y Decanas de las Facultades donde se imparte la titulación de Grado en Matemáticas o Directores y Directoras de los Departamentos de Matemáticas de otras Facultades o Centros que imparten estudios de Matemáticas pero no la titulación de Grado en Matemáticas.

La CDM celebra reuniones periódicas en las que participan los representantes de las Facultades y Departamentos nombrados para tal fin.

En la última Asamblea General celebrada en Cádiz se acordó por unanimidad que la UPV/EHU, fuese la encargada de organizar la XIV Reunión.

Es por ello que los Departamentos de Matemáticas y Matemática Aplicada, Estadística e Investigación Operativa junto con la Facultad de Ciencia y Tecnología, acogen esta reunión los días 17 y 18 de octubre.

Los objetivos principales de esta XIV Conferencia  son, por un lado,  analizar los retos que se plantean ante la acreditación de los grados. Por otro lado, analizar la trayectoria de la Conferencia así como su proyección de cara al futuro.