Comunicaciones

El periodo de presentación de los textos completos estará abierto del 30 de mayo al 15 de diciembre de 2019. Las comunicaciones, que podrán enviarse en euskera, castellano, inglés, francés e italiano, estarán sujetas a las siguientes normas.

  • Dirección de envío: cyp.congresoaes2019@ehu.es

Como saben, en esta edición, la revista Signa dedicará una sección monográfica a la alteridad en la que se publicará una selección de 15 de los trabajos presentados en este congreso. Los artículos, cuya extensión no superará las 5.000 palabras, deberán entregarse antes del 15 de diciembre de 2019 y someterse a evaluación por parte de los expertos pertenecientes al Comité Científico Internacional de Signa, de ahí la importancia de seguir las normas de edición.

Signa, revista científica dirigida por José Romera Castillo, Presidente de Honor de la AES, apareció por primera vez en 1992, es anual, se edita en papel, puede consultarse en formato electrónico y su prestigio es indudable. Signa figura en bases de datos e índices de citación internacionales (Arts & Humanities Citation Index, Latindex, EBSCO, MIAR, MLA, Scopus, SCImago y Ulrich's) y nacionales (ANEP, Dialnet (CIRC), DICE, Dulcinea, IN-RECH, ISOC y RESH), y reúne 17 de 18 criterios CNEAI, 21 de 22 criterios ANECA y 33 de 33 criterios Latindex.