Publicaciones
- El periodismo y la necesidad de estar bien informado Historia y Comunicación Social, 2014; 19, 387 - 400 - 1137-0734
- Los retos de la radio en el entorno multimedia UPV/EHU. Bilbao (Spain), 2014; 19 - 39 - 978-84-9860-003-2
- Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en Twitter Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2014; 20(1), 211 - 227 - 1134-1629
- Las TIC como altavoz de gobiernos locales. Análisis de las páginas web oficiales de ayuntamientos de los pequeños municipios de la CAPV Mediatika, 2013; 14, 1137-4462
- Análisis de las páginas Web de los clubes deportivos profesionales de la Comunidad Autónoma Vasca Mediatika, 2013; 14, 83 - 105 - [1137-4462
- El Gran Carnaval de Billy Wilder. Una advertencia sobre las historias de interés humano Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2013; 22, 1575-2100
- Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies Revista Latina de Comunicación Social, 2013; 1138-5820
- Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009 Mediatika, 2013; 14, 1137-4462
- Análisis de la participación ciudadana a través de un pionero modelo participativo en prensa: el proyecto enlace de El Correo Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2012; 18(1), 133 - 146 - 1134-1629
- Primera plana de Billy Wilder. La nostalgia de los periodistas en el exilio Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2012; 18(2), 907 - 924 - 1134-1629
—
10 Resultados por página