Finanzas y Dirección Financiera

Presentación

El Master en Finanzas y Dirección Financiera comenzó a impartirse como Título Oficial de la Universidad del País Vasco en el Curso Académico 2007-2008, aunque anteriormente y en diferentes formatos se han desarrollado un total de 17 ediciones. Cuenta, por tanto, con una contrastada y dilatada trayectoria en nuestra universidad.

Se presenta como un programa enfocado a proporcionar una actualización constante de los conocimientos en materia de gestión financiera empresarial, así como de los mercados financieros.

El programa está dirigido a personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la gestión financiera, tanto en entidades financieras como en departamentos financieros de todo tipo de empresas.

El profesorado del Máster está constituido por un selecto grupo de personal docente, tanto de la Universidad del País Vasco como de otras universidades nacionales y extranjeras, así como por profesionales con gran experiencia y reconocido prestigio en el sector financiero.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).