Noticias y Convocatorias

ANECA publica Informe sobre la mejora de los programas de evaluación y otras actuaciones institucionales para potenciar la inclusión de personas con discapacidad

Fecha de primera publicación: 05/05/2020

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) es un Organismo Autónomo, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

La Unidad de Calidad y Planificación Estratégica de ANECA ha terminado recientemente un informe sobre la satisfacción de diferentes grupos de interés con respecto a la actividad de la ANECA, centrado en la mejora de los programas de evaluación y otras actuaciones institucionales para potenciar la inclusión de personas con discapacidad.

El objetivo es doble: potenciar la inclusión de personas con discapacidad, y mejorar los programas de evaluación, así como otras actuaciones institucionales para lograrlo. El documento se ha elaborado contando con diferentes agentes clave de la sociedad.