Jornadas de sensibilización sobre la Comunidad Sorda

El equipo de sensibilización de Euskalgorrak en colaboración con el Servicio organizan jornadas de sensibilización en los Centros Universitarios. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la situación de las personas sordas a las personas oyentes, buscar estrategias que mejoren la comunicación y eliminación de las barreras que dificultan el entendimiento entre la comunidad sorda y la comunidad oyente.

Cursos realizados en 2015-2016

Se han organizado dos jornadas sobre "Buenas prácticas sobre sordera" dirigidas al alumnado universitario en los centros universitarios en el que hay matriculadas/os estudiantes sordos.

Ver video Acogida Nuevo Alumnado en lengua signos a pantalla completa Video Lengua de Signos  -   Comunidad sorda