province:

2ª Semana de Escritura para Investigadoras (Congreso)

Cuándo y dónde

05/07/2016

Descripción

El Centro Carlos Santamaría (CCSZ) del Campus de Gipuzkoa y la Dirección para la Igualdad de la UPV/EHU organizan, en colaboración con la Residencia Universitaria Manuel Agud Querol, la 2ª Semana de Escritura para Mujeres Investigadoras del 4 al 8 de julio de 2016.

En ella, participarán 16 investigadoras de diferentes universidades (12 de la UPV/EHU), de las cuales 5 han obtenido una beca de alojamiento. Además de las sesiones de escritura conjunta, en la que cada investigadora avanzará en la redacción de un artículo, la semana incluye dos eventos abiertos al público general.

• el 5 de julio a las 18:00, en el Taller de Docencia del CCSZ, la antropóloga Beatriz Moral Ledesma ofrecerá una conferencia sobre cómo preparar un artículo para su publicación.
  • el 7 de julio a las 18:00, en el Taller de Docencia del CCSZ, se celebrará una Mesa redonda sobre Conciliación con la participación de Gabriela Chotro Lerda (Directora de la MDe) y Carmen Agoués Mendizabal (Directora de Cursos de Verano). La conversación será facilitada por Teresa Nuño Angos (Directora para la Igualdad).