Ruta de navegación

PROTOCOLO-DEPOSITO-TESIS-SEDE-ELECTRONICA

Protocolo Depósito de Tesis en Sede Electrónica

El alumno/a deberá depositar la Tesis en Sede Electrónica. En la página web de la UPV/EHU, en el Banner de “Sede Electrónica” situado a la derecha. Una vez dentro elegirá “Registro Electrónico”. Y cuando acceda: “Iniciar”. Y ahí ya le pedirá las claves.

Si el alumno/a no pudiera hacerlo por no tener tarjeta Izenpe o por problemas informáticos, puede hacerlo en su lugar, su director/a de tesis, o alguna persona de su Dpto. o Programa de Doctorado.

Deberá subir, por un lado, el fichero con la tesis doctoral única y exclusivamente (sin las autorizaciones) y, por otro lado, el resto de los documentos de autorizaciones: tribunal, menciones, Ficha de Doctorando y Resumen, documento de actividades, etc. En formato pdf. No subir carpetas ZIP. Por favor, poner en los ficheros nombre corto para evitar problemas al descargarlos.

Los documentos de autorizaciones deberán ser firmados electrónicamente, si alguno de los firmantes no tiene firma electrónica entonces podrá ser escaneada.

Si el fichero de la tesis pesara mucho, se podrá “subir” a la consigna de la UPV/EHU, Wetransfer, u otra aplicación del estilo. Entonces adjuntará el link junto con el resto de la documentación.

No es necesario aportar el ejemplar en papel.

El destino de la documentación es el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación Continua. Y cuando vuelva a pedir destino, el Servicio de Estudios de Posgrado.

La fecha de depósito de la tesis es la de subida de los documentos a la Sede Electrónica. Una vez se compruebe que la documentación es correcta se publicará en la Web de Doctorado en “Tesis Depositadas”, con la fecha de entrada y salida de depósito.

Los plazos de depósito son los mismos que en tiempo normal. Por lo tanto, recibirá la autorización del tribunal a los 15 días, desde la fecha de depósito, y podrá defender a partir de los 30 días desde la misma fecha.