Estudios de Posgrado

El Departamento colabora con otros departamentos en la organización de dos programas oficiales de posgrado, ambos con mención de calidad/excelencia otorgada por el MEC.


El Máster en Economía: Instrumentos del Análisis Económico (con acceso a Doctorado) ofrece varias posibles áreas de especialización (entre ellas una de Técnicas Cuantitativas para la Economía). Se imparte conjuntamente con profesores de las Universidades de Cantabria y Oviedo.

El Máster Oficial en Banca y Finanzas Cuantitativas (Q-finance, con acceso a doctorado) es un programa dirigido a licenciados, no necesariamente economistas, que deseen una especialización profunda en Finanzas. Es un programa en el que participan varias instituciones (Universidad del País Vasco, Universidad de Valencia y Universidad Complutense de Madrid).

El Departamento imparte también dos asignaturas en el Máster en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización.

Además de los tres programas anteriores, a los que el Departamento hace una aportación sustancial, regular y continuada, algunos miembros del Departamento participan también en otros programas de postgrado, como