Dinamizar las interacciones en la sala (Estados, Control de audio y vídeo y Turnos de palabra)

Estos controles cuentan con 4 elementos: "Mi estado y Ajustes”(1), “Compartir audio” (2), “Compartir vídeo”(3) y “Levantar la mano”(4).

Controles para dinamizar la sala

Mi estado y ajustes

Pulsando sobre el control "Mi estado y ajustes" (1) se despliega un panel que permite interactuar con lo/as asistentes a través de emoticonos.

Panel de interacción

De esta manera se pueden realizar sondeos rápidos y obtener retroalimentación de forma ágil. Estos emoticonos se muestran en la lista de asistentes durante 30 segundos (1).

Sondeo rápido

Control de audio y vídeo

Estos controles permiten activar y desactivar nuestro audio y vídeo cuando estamos en una reunión.

Controles de audio y video

Se recomienda:

  • Desactivar el audio cuando no estemos hablando, para reducir la posibilidad de retornos, que provocarán un desagradable ruido de fondo.
  • Desactivar el vídeo si se está compartiendo un contenido que ocupa la mayor parte de la pantalla y siempre que se aprecien problemas de conectividad.

Levantar la mano

El control "Levantar la mano" permite que lo/as asistentes pidan la palabra. En la imagen siguiente se muestra el control activado.

Control para levantar la mano

Un número situado al lado del icono del usuario permite identificar el orden en el que se ha pedido la palabra (1). Además, una ventana emergente permite al moderador/a "bajar la mano" de una petición de turno de palabra.

Personas que han solicitado el turno de palabra